
Esta mañana hemos realizado una entrevista dentro del programa Associat a la Festa que patrocina el Ajuntament de Barcelona para el tejido asociativo de la ciudad condal.
Hemos podido expresar nuestra trayectoria y promocionar la reanimación cardiopulmonar en centros educativos y entidades. Hemos comentando que además como la asociación la componen personas de grupos de edad entre 19 y 68 años que ofrecen su experiencia en esa segunda oportunidad que les ha dado la vida, gracias a la actuación de personas que han actuado antes de la llegada de los servicios de emergencias.
Hemos comentado brevemente el vínculo que nos unen a ellos a través de los instructores de nuestra entidad que en un noventa por ciento, se nutre de ese colectivo.
No hemos dejado de comentar el apoyo y colaboración que necesiten dentro de nuestra posibilidades a los centros educativos del área metropolitana que deseen ofrecer una aproximación a sus alumnos y profesorado sobre la #RCP. Y si es el deseo con cada vez más demanda como signo diferenciador y curricular, formación homologada a sus alumnos para centros de grado medio y superior de formación sanitaria.