martes, 12 de marzo de 2019

MAITE GARDE Con un Corazón Enorme

Redacción 10/03/2019.
Como escribes a Maite cuando la conociste hace siete años y como jugadora del Osasuna debía conjugar, su afición, amor por los colores de su vida, con sus estudios y un trabajo al que acudía y donde la conocimos por realizar una actuación en el 2011 , que nos llamó la atención como ejemplo de comportamiento. 

Esta semana es noticia, grata noticia denuevo, ha subido a su cuenta de Twtitter un  vídeo , en el que regala a su padre la camiseta del Osasuna con el nombre grabado a su espalda MAITE GARDE "10". - Maite es la capitana del equipo femenino y desde esta semana - equipo de Primera división . 


Estás lineas es para felicitar a Maite no sólo por su carrera deportiva , sino por seguir siendo esta mujer que representa los valores deportivos como pocos de su nivel, honestidad, valentía, perseverancia y trabajo en equipo. 

Hace siete años, quisimos homenajearla y que el Ayuntamiento de Pamplona reconociera a Maite, segunda por la izquierda, por su ejemplaridad para los ciudadanos de Pamplona representados por la Concejal de Ciudadanía en aquellas fechas, queríamos anunciar que salvó a un ciudadano de 18 años, realizando maniobras de RCP y junto a personal del centro deportivo municipal, esperando a la llegada de los servicios de emergencias, actuó con la prontitud y diligencia necesaria para recuperar al joven que cayó desvanecido.

Si, son varios los padres agradecidos por ser MAITE como ES, una bellísima persona, con un CORAZÓN que los PAMPLONESES, OSASUNISTAS , DEPORTISTAS y CIUDADANOS del MUNDO podemos estar orgullosos. Un ejemplo para nosotros que te llevamos dentro de nuestro corazón, las personas recuperadas de una parada cardíaca que tenemos un ángel de la Guarda que viste la camiseta del Osasuna.

Un saludo Maite.